Nike Yoga: el activewear que te ayudará a lograr esa postura que tanto quieres presumir

Es la primera vez que Nike lanza una colección pensada para los que practicamos Yoga. Su línea de diseño es minimalista en colores claros como azul cielo, beige, rosa pastel y negro. Todo muy zen.

Cualquier tipo de Yoga que practiques, llámese Hatha, Kundalini o Bikram lo primero que buscas es que tu ropa te permita moverte de manera fácil para dominar las posturas o meditar cómodamente. La línea de Nike Yoga esta diseñada para que cada una de las prendas se adapte a los movimientos de tu cuerpo con materiales flexibles y de alto rendimiento, esto quiere decir que los puedes meter a lavar 5 veces a la semana durante un año y tus prendas no se van a deformar ¡win-win! Además, como toda la tecnología que distingue a Nike sus prendas de activewear también cuentan con un sistema de secado rápido así que puedes salir de tu clase ir a desayunar y no sentir tu ropa empapada de sudor.

 

Nike Yoga

Ahora, uno de los plus de esta línea son los tights. Yo no sé ustedes pero a mi me encantan los que tienen el talle alto ( a la altura del ombligo) porque puedes doblarte, desdoblarte, hacer el cuervo, la cobra y el escorpión y tus tights te seguirán dando gran soporte

En cuanto a los bras, quizá ya conocías el Indy Bra que está diseñado para actividades de bajo impacto pero de igual manera te aporta soporte para las posturas en las que peleas con la gravedad, además las costuras son invisibles así que no sufrirás de rozaduras.

La colección de Nike Yoga estará disponible a partir del 15 de agosto en tiendas Nike y Liverpool, así como en Innovasport.

 

Escribe lo que buscas y presiona Enter