Nike Artz Pedregal es el nuevo paraíso de los sneaklovers

Seas deportista o no los tennis ya forman parte de nuestro estilo diario y son más que básicos. Ir a comprar tus tennis nunca había sido tan divertido como hasta ahora. La nueva tienda de Nike situada en Artz Pedregal te ofrece una serie de experiencias que harán que te quieras quedar ahí todo el día.

No sólo encontrarás la mejor selección de productos (cualquier prenda recién salida del horno la encuentras ahí) además lo que la hace diferente a otras tiendas es la oferta en servicios personalizados.

Empecemos con el hecho de que tienen Personal Shoppers (como celebrity) tendrás a un experto para asesorarte en qué prendas se adaptan mejor a tus necesidades y sobre todo cuáles te quedan mejor. También puedes escoger las Booked Sessions que son citas en donde te esperan tres outfits diferentes listos para probártelos acompañados de una bebida y un análisis de colorimetría, en el que te dirán qué colores te favorecen más de acuerdo a tu tono de piel, pelo y ojos.

Con compras mayores a $2500 MXN puedes agendar una cita con tu Personal Shopper

Nike Artz Pedregal también tiene un área en la que puedes personalizar tus tennis y convertirlos en piezas únicas, aquí es donde te puedes poner muy creativo ya que Nike By You cuenta con parches, agujetas de diferentes colores, letras y logos para convertir tus sneakers en piezas entrañables.

Si tus agujetas te aburren opciones no te harán falta

El análisis de pisada es algo fundamental cuando tienes que escoger tennis para correr, de verdad hace una diferencia en la comodidad pero sobre todo tiene un impacto en tu desempeño. En Nike Artz Pedregal encontrarás a los expertos en pisada para que te brinden una mejor asesoría y te ayuden a encontrar el modelo que mejor se adapte a tí.

Para todos los amantes del basketball encontrarán un espacio dedicado a Jordan Brand con modelos como el Air Jordan 1 Retro High OG Turbo Green.

114m² dedicados a los lanzamientos más codiciados de Jordan Brand.

Además de todos los servicios que Nike te ofrece, el diseño de la tienda es increíble y está intervenida con murales de la artista Pilar Cárdenas conocida como Fusca. Si aún no estás muy metido en el deporte te recomendamos que visites la tienda y te aseguramos que te motivas porque te motivas.

Escribe lo que buscas y presiona Enter