Marzo de celebrar a las mujeres que se atreven a ser ellas

Marzo es el mes de la mujer, el mes de la primavera, cuando nació Benito Juarez y Aislinn Derbez (ja!). Me da emoción que el clima en la Ciudad de México está cambiando, ya hace más calorcito y es momento de sacar mis Birkenstock para andar más cómoda.

Este mes, además de traerles un contenido requete informativo y divertido para que sus vidas sean más ricas, tuvimos la oportunidad de entrevistar a cinco mujeres dentro de la industria del cine, y nos platicaron cómo funciona armar un equipo de trabajo, cómo lidian con el estrés, las expectativas al finalizar un proyecto, si se vale renunciar o no, entre otras cosas.

Tengo que confesarles que no fue tan fácil convencerlas de tomarles fotos porque están acostumbradas a estar detrás de las cámaras pero ya después que vieron que todos en Romina Media somos buen pedo, todo fluyó a la perfección. Gracias Hiro Kamata (Directora), Andrea Gamboa (Productora), Erica Sánchez (Productora Lemon Films) , Maria Hinojos (Guionista) y Sofia Espinosa (Actriz) por haber dicho que sí. ¡Las fotos quedaron espectaculares!

El invitado de Caras Vemos de este mes, es mi querido amigo y ex socio Juan Pablo Jim acerca de su revista online BADHOMBRE, que cada mes que pasa, nos sorprende la calidad de producciones y de talento que maneja. Platiqué con el de cómo ve el mundo digital y a quién le gustaría tener en las siguientes ediciones. 

Pink Room es una de nuestras nuevas secciones favoritas y tuve el privilegio de invitar a la Dra. Julie Salomón, a la Sexóloga Fer Zárate y al comediante Mau Nieto a discutir porqué a las mujeres nos cuesta tanto vivir nuestra sexualidad plenamente. Es 2019 y siguen existiendo tabúes, culpas y desinformación (aunque existe Google). Así que muero por que lo vean y me digan qué opinan.

Queremos seguir sorprendiendolxs y sumarles aunque sea un poquito. Que la inspiración y la motivación por crecer siga fluyendo. De parte de todo el equipo de Romina Media, esperamos que sea un gran mes.

¡Besos!

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter