Love Nature de Oriflame: una rutina de belleza básica y accesible que puedes empezar a usar.

Los temas de belleza siempre me han superado y por lo tanto nunca he sido devota al skincare. Por mucho tiempo creí que todos los productos que existían en el mercado para cuidar la piel eran solo un invento de la mercadotecnia para crearte una necesidad y ya, que realmente mi piel no necesitaba ningún cuidado extra más que ser desmaquillada, lavada con agua y jabón y ¡listo!

Los sueros, cremas, mascarillas, etc. siempre me han parecido un tema muy complejo porque nunca había entendido para qué servía cada uno y además me parecían rutinas mega extensas y a veces hasta complicadas; que si ponte la crema tal en la zona tal, el suero solo en las ojeras y el otro de esta forma, que la mascarilla tal y bla, bla, bla. Siempre me he considerado una mujer muy práctica y entre menos pasos lleve una rutina mejor, constantemente he estado en búsqueda de productos que fueran fáciles de usar, y que cubrieran todas las necesidades que mi piel necesitaba…y creo que los encontré.

Por 20 días probé la nueva línea de Oriflame “Love Nature” la cuál tiene diferentes fórmulas (suavizante, matificante, refrescante) con combinaciones de ingredientes naturales como fresa y lima, avena orgánica con bayas de goji, trigo y coco, cada uno pensado para los diferentes tipos de piel . Puedes buscar el producto que más se adapte a tus necesidades o rutina sin ningún problema. Yo probé la crema limpiadora, el tónico y la mascarilla, todas de la línea de Aloe Vera y Coco que promete un efecto refrescante y calmante.

1. Love nature aloe vera y coco: crema limpiadora refrescante

Mi tipo de piel es grasa y sensible, por lo tanto el hecho de usar crema o aceite para quitarme el maquillaje me causa bastante conflicto, porque odio la sensación de los productos grasos en mi piel, me causan mucha incomodidad. Al aplicar la crema limpiadora de oriflame la experiencia fue todo lo contrario a lo que estaba acostumbrada, en efecto y como su nombre lo dice, la sensación es refrescante de inmediato, además la textura es muy ligera. Yo lo apliqué sobe un pad con la cara húmeda y posteriormente limpié mi rostro con el pad para remover el restante de mi maquillaje, creanme que el efecto final de limpieza, humectación y frescura es muy agradable. Esta crema limpiadora contiene aloe vera, un ingrediente que tiene múltiples propiedades, pero en este caso su principal función es cumplir como calmante y mantener la piel hidratada.

2. Love nature aloe vera y coco: tónico refrescante.

Generalmente cuando alguien mencionaba los tónicos inmediatamente lo relacionaba con alguna fórmula que iba a provocar ardor en mi piel, es por eso que nunca me he sentido muy entusiasmada en usarlos. En cuanto apliqué el tónico de love nature no existió ninguna clase de ardor o molestia. Comencé a aplicarlo como complemento a mi rutina de belleza, después de limpiar mi cara aplicaba el tónico dejándola lista para aplicar la crema hidratante.

3. Love nature aloe vera y coco: mascarilla y exfoliante 2 en 1.

Este producto se me hizo super práctico ya que cuando tienes tiempo y quieres consentirte puedes usar la mascarilla y dejarla actuar en tu piel durante dos a cuatro minutos, sino tienes tiempo simplemente puedes usarlo dos veces por semana para una limpieza profunda en tu piel. A comparación de otros exfoliantes la fórmula de oriflame es muy suave y cero rasposa. Puedes lavar haciendo un pequeño masaje con movimientos circulares , enjuagar y ya estás lista para irte a dormir con la cara limpia y fresca.

La línea love nature de oriflame me pareció un básico que cualquiera puede utilizar, una de las mayores ventajas, a mi gusto, es el precio ya que es muy accesible en comparación con otras marcas. Además en esta época en donde todos debemos ser más consientes con nuestro consumo me parece ideal que sus empaques sean biodegradables y estén hechos con plástico reciclado. Si tu igual que yo buscas una rutina básica y práctica para cuidar tu piel estoy segura que love nature es la ideal para tu rutina de belleza.

Escribe lo que buscas y presiona Enter