Los regalos que van a compensar todos los corajes que hizo tu mamá contigo

En general, la persona que se ha chutado tus berrinches, malos humores, tristezas, desveladas, accidentes, fiestas de cumpleaños, caprichos y alegrías, es tu mamá. Y aunque las mamás también nos pueden sacar canas verdes, nunca como nosotras a ellas. 

 

Es muy fácil asumir que nuestra mamá no tiene necesidades, no se cansa o que todo el amor que nos da está dado por hecho porque “es nuestra mamá”. La verdad es que pensar esto es un error, porque si bien podemos decir que el día de las madres no es más que mercadotecnia (ok) al menos es un momento en el que podemos dedicarle un día de amor y agradecimiento a nuestra mamá. Digo si hay que reconocer la chamba , por lo que les dejamos una lista de regalos que le van a sumar puntos a tu buen karma.  

Monkey Town

Este es un proyecto culinario que suma el cine a la experiencia. Un menú de 5 tiempos creación del chef Jair Téllez (AmayaMeroToroLaja) rodeado de un cubo de 9 mts en el que se proyecta video arte. Monkey Town se ha llevado a cabo en ciudades como Nueva York, Denver, Barcelona, Austin y Los Ángeles, esta es la primera vez que llega a México y estará hasta el 31 de Mayo.

$1,100 MXN por persona

Bolsa Burberry

Esta bolsa la definimos como canguclutch (si lo acabamos de inventar). Es una mezcla entre el clásico clutch por su tamaño, pero la practicidad de una cangurera porque se ajusta a la cadera o también la puedes colgar del hombro. Son como tres bolsas en una.

$20,000 MXN (el precio puede variar)

Bye Bye Under Eye

La marca de it Cosmetics llegó hace poco a México y tiene a la gente obsesionada. Esta crema de ojos le da un aspecto de descanso inmediato a los ojos porque desinflama, disminuye la pigmentación y trata líneas de expresión todo al mismo tiempo. Lo mejor es que la relación precio-calidad es excelente, sus ingredientes son de muy buena calidad a un precio accesible.

$580 MXN

Día de Salón

Esta es una opción para tener tiempo de calidad con tu mamá y consentirse. Lemon’Issima es un salón de belleza ubicado en el corazón de Polanco que hace pocos meses abrió sus puertas. Nos encanta porque no sólo tiene servicio de mani y pedi, si no también encuentras tratamientos corporales y faciales. Nuestro favorito es el hidrafacial que te deja la piel extra luminosa ( no estamos exagerando).

Lemon’Issima Salón

Pug Seal Hotel

Basta con salir de tu casa y dejarte atender para salir de la rutina y el estrés. Para esto no necesitas llevarte a tu mamá fuera de la ciudad, basta con planear un tour por la ciudad y hospedarse en el hotel Pug Seal. Estamos hablando de un conjunto de cinco hoteles ubicados entre Polanco y Coyoacán con un concepto bed & breakfast personalizado. Cada una de sus habitaciones tiene un diseño único inspirado en el diseño rococó.

Tenysson 86 Polanco

Neroli Portofino

Si aún no has probado los perfumes y eau de perfum de Tom Ford te has perdido de una cosa de-li-cio-sa. Neroli Portofino es un agua de colonia que huele a lujo. La fragancia es súper fresca y vibrante, con matices cítricos. Es perfecta para esta temporada del año en el que buscas aromas ligeros.

$4,750 MXN

Chamarra de Running

Si tu mamá es runner o practica algún deporte esperamos que no use sudaderas de algodón extra grandes y extra pesadas que no favorecen en lo absoluto. Esta chamarra de Nike es un súper regalo para hacer que tu mamá se vea guapa y cool mientras se ejercita. Su diseño es ultra ligero porque está pensando para corredores pero se puede usar después de cualquier workout para proteger del frío.

$1,758 MXN

Circle Necklace

Tener una pieza que complemente otra de tu mamá es muy buen detalle y algo para recordar siempre. A este collar de la marca Thomas Sabo le puedes colacar charms personalizados que sólo tu y tu mamá tendrán. Además de un collar también puedes hacerlo con aretes o pulseras.

$5,000 MXN (puede variar el precio)

Mas allá de los regalos, el día de las madres se trata de darte un día para celebrar el amor de tu mamá, crear momentos y experiencias nuevas y pasarla bien. 

Escribe lo que buscas y presiona Enter