Los gadgets de belleza que revolucionarán tu 2019

Los tratamientos DIY tienen un alcance y un límite. Preparar tu propia mascarilla sirve, usar shampoo de romero para que te crezca el pelo mmm puede que también, pero el impacto será menor al de un producto dermatológico e inclusive a un tratamiento con aparatología.

Puede que tengas que hacer una inversión importante, pero si haces la suma de lo que te cuesta hacerte más de un facial al año, pagar por que te peinen en el salón etc, seguramente te darás cuenta que vale la pena.

Foreo UFO MINI

Tienes que saber que los productos que aplicas no necesariamente llegan a todas las diferentes capas de la piel. Algunos productos se quedan únicamente en la parte superficial de la cara sin penetrar profundamente. El UFO MINI de FOREO llevará tus faciales hechos en casa al siguiente nivel. Este dispositivo contiene dos tipos de luz (caliente y fría) para potencializar los ingredientes de las mascarillas y obtener mejores resultados. Además el UFO MINI tiene una aplicación para descargar en tu celular que al sincronizarlo con tu dispositivo, dependiendo del tipo de mascarilla que elijas es el tiempo y el tipo de luz que se activará. Las mascarillas las pueden adquirir en Sephora o en la página de Foreo.

FOREO UFO MINI $4,295 MXN
Aquí un video de cómo usarlo

LaserBand 82 de HAIRMAX

La calvicie no es sólo cosa de hombres. Si bien en mujeres es menos común la alopecia puede presentarse con el paso de los años, a causa de alguna enfermedad o como resultado de tener el pelo muy delgado. Si los injertos no son una opción, este aparato en forma de diadema estimula los folículos del cuero cabelludo para activar el crecimiento del pelo a través de una luz pulsada. Este diseño contiene 82 niveles de intensidad para activar el folículo de forma efectiva, igual que lo haría un médico. LaserBand 82 está aprobado por la FDA y tiene una garantía de dos años, por si no ves ningún resultado, te devuelven tu dinero. Este producto promete aumentar la densidad y revitalizar el pelo.

Laser Band 82 $16,247 MXN

Hi Smile

Una de las cosas que te hacen ver más viejo son los dientes amarillos. Hi Smile es una de las opciones para blanquear tus dientes sin tener que ir al dentista. Necesitas seis aplicaciones de 10 minutos para ver un resultado que puede llegar hasta 8 tonos más blanco. A diferencia de un proceso odontológico, Hi Smile no provoca sensibilidad ni dolor en dientes.

Hi Smile $1,200 MXN

GloPro Microneedle

Esta es una herramienta que trabaja desde adentro hacia afuera. GloPro Microneedle es un rodillo con micro agujas ( no duele cuando lo deslizas por la cara) que al penetrar la piel, activan la regeneración de la piel y producción de colágeno. Después de aplicar tu suero, al pasar el rodillo lograrás que tu piel lo absorba 200 veces más que en una aplicación común y corriente. Además el GloPro tiene una luz LED, este tipo de luz no encuentras en varios gadgets de belleza porque estimulan las células que producen colágeno y elastina. Puedes empezar a ver resultados después del primer mes, si lo utilizas tres veces por semana ¿Qué esperar? Una piel mucho más firme y suave.

GloPro $4,072 MXN

Dyson Airwrap

Probablemente si conoces esta marca sea por uno de sus productos que lanzó en el 2016: Supersonic hair-dryer una secadora de pelo que por la inovación de su motor en 10 minutos te seca el pelo sin maltratarlo. Este año Dyson lanzó Dyson Airwrap, una especia de “varita” a la que puedes cambiarle varios accesorios como una tenaza o un cepillo alaciador. La diferencia con otras herramientas como la beach waver es que Dyson Airwrap no utiliza calor, si no que trabaja con aire, estiliza el pelo mientras lo está secando.

Dyson Airwrap $14,113 MXN

La tecnología cada vez está avanzando más para sorprendernos y hacer nuestra más cómoda ¿Qué otros gadgets le gustaría conocer?

Escribe lo que buscas y presiona Enter