Los celulares que tuvimos en el 2000

Dependiendo la edad que tengas recordarás algunos de los celulares que en listamos aquí. Si tienes menos de 23 años probablemente no entiendas lo emocionante de llevar tu teléfono a la escuela y presumir lo cool que eras, más si el celular que tenías lo usaba alguna celebridad como Paris Hilton. 

Hoy en día niños de 7 años ya tienen celular cuando antes si bien te iba a los trece te regalaban el primero. No importa que hoy los celulares son más inteligentes que muchos de nosotros, aquellos que usamos a principios del 2000 por más básicos que fueran -como el nokia de caja de chicles que comprabas en el OXXO- guardan un lugar especial en nuestro corazón ¿Ustedes se acuerdan cuál fue el primer celular que les compraron?

1. Nokia 3310/3390


Cómo olvidar el juego de “la viborita” que era lo único divertido que podías jugar en tu teléfono. ¿Se acuerdan de la angustia que te entraba cuando veías que los caracteres del mensaje de texto estaban llegando a su límite?(chance y era mejor eso, así pensabas muy bien lo que escribías). Este celular fue de los más vendidos durante el 2002.

2. Motorola Razr

Sin duda el Motorola Razr fue uno de los celulares más cool de los 2000 por tres razones: era mucho más delgado que otros modelos, venía en diferentes colores y fue de los primeros flip phones. 

3.  BlackBerry Pearl

De las pocas razones por las que en el 2006 comprarías un smartphone – específicamente un Blackberry–  era por que tenías messenger y porque podías enviar mails desde tu celular. Además el teclado era bastante inovador.

4. Samsung Sidekick

En México este modelo no fue tan popular como en Estados Unidos, pero era lo más cercano que teníamos a una laptop.

5. Viper

¡Echame un vipazo! Ya sabemos que esto no es un celular, pero no podíamos dejarlo a un lado sobre todo porque le echaban un chingo de ganas a sus comerciales.

A pesar de que nos da mucha nostalgia, honestamente nos hacen más felices las selfies que podemos tomarnos hoy que las que tomabas con tu blackberry todas pixeleadas. Para ustedes, ¿cuál fue el favorito del 2000? Cuéntenos.

Escribe lo que buscas y presiona Enter