Los Backstreet Boys están de regreso y honestamente estamos felices al respecto

La boyband por la que enloquecíamos en la década de los noventa está de vuelta. Pese a que nadie pensó que regresarían, los Backstreet Boys lanzaron su décimo álbum el 25 de enero llamado DNA, el cual contiene canciones escritas por varios artistas entre ellos Ryan Tedder y Shawn Mendes quienes contribuyeron con el sencillo “Chances”.

DNA incluye temas como: “No Place”, “Don’t Go Breaking My Heart” y “Chances” que fueron lanzados como los primeros sencillos del álbum en el 2018 y a principios del 2019.

La verdad si nos emocionó mucho tenerlos de vuelta, porque honestamente ellos representan lo que en los 90 y 2000 significaba ser un artista pop, necesitabas cantar bien pero bailar increíble también (por eso Jessica Simpson nunca la armó). Una de las cosas que más jalaban de estas boy bands (además de ser guapos) eran los videos, por las coreografías que tanto BSBS como NSYNC dominaban y siempre nos sorprendían, ¿se acuerdan del video de “I want it that way“? Que salían en el aereopuerto todos vestidos de blanco, me acuerdo de haberlo visto y sentir que se la habían volado, era como “WOW” echaron la casa por la ventana.

Este video se publicó en 1999 y era parte de su disco Millennium

El grupo confirmo que, a partir del 11 de mayo iniciará World Tour de su álbum DNA. Se presentarán en todo Europa al igual que América del Norte. Los boletos salieron a la venta el 14 de Noviembre en LiveNation.com, si eres muy muy fan en la compra de un boleto para la gira en Estados Unidos te incluye una copia física del disco DNA.

Se lanzó el 18 de Noviembre del 2018

Aprovechamos este jueves de #destellosdelayer y les dejamos un playlist en Spotify con sus mayores éxitos para recordar lo que todxs cantamos varias veces camino a la escuela, en casa de tu amiga, llorando en tu cuarto porque te cortaron o en alguna tardeada abrazada de tus amigos. Si ya escucharon el nuevo disco díganos que opinan.

Escribe lo que buscas y presiona Enter