Lo sensibles no nos quita lo chingonas

Está sucediendo y aún no me la creo. Para mi, este libro es un sueño. Sabía que en algún momento pasaría pero no pensé que tan pronto. “Lo sensibles no nos quita lo chingonas” es mi primer hijo (¡ja!) y estos últimos días de promoción y de entrevistas han sido una gran experiencia. 

Hace un año Karina Macías, quien es la encargada de no ficción de Editorial Planeta, me buscó para que escribiera un libro. De inmediato dije que sí, pero fue un proyecto que tuve en secreto porque hasta no ver que sí se hace, prefiero no hablar. Lo escribí en seis meses, combinando juntas, campañas, etc., pero siempre dándole el valor que tiene. Mis editoras, Tamara Gutverg y Romina Pons, entienden  mi humor y jamás me limitaron. Al contrario, me dieron total libertad. 

Van a encontrar mucha verdad en estas páginas, está escrito desde un lugar de mucho amor y honestidad, es el libro que me hubiera gustado leer de chica para entender que está bien ser y pensar distinto porque no todas queremos lo mismo y porque busco que se quiten estos juicios y roles que la sociedad nos ha impuesto a las mujeres. Nosotras podemos ser y hacer lo que queramos, somos resultado de nuestras decisiones y de nuestras acciones, y es momento de que asumamos nuestras vidas y entendamos que la única persona que te puede hacer feliz eres tú. 

Así que en “Lo sensibles no nos quita lo chingonas” les comparto de mi proceso personal, el cómo logré decir que no a relaciones tóxicas, y el camino tan hermoso que ha sido el quererme tal cual soy, con mi luz y mi obscuridad, con esas cosas de mi personalidad que amo y esas otras que necesitan trabajo. 

Estoy segura que les van a caer veintes y que se van a reír. Lo prometo.  ¡Y estén atentas al IG live que haré el 15 de octubre para platicarles todo sobre el libro!

Con todo mi amor, espero lo disfruten chingooooos .

Romina 

PD. Suscríbanse al newsletter porque va a haber contenido extra del libro, fechas en otros lugares de México, y más. ¡Esto apenas comienza mis chavas! 

 

 

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter