Libros para los amantes de la cocina

Uno de los placeres más grandes es la comida. No necesitas ser el mejor cocinero o ir a los mejore restaurantes para comer como reina, basta con que tengas la intención y el gusto por aprender a cocinar o simplemente practicar nuevas recetas. 

En  Romina’s Book Club de este mes quisimos buscar los libros que los expertos en cocina aman, utilizan en su día a día y que recomiendan completamente para que todo mundo puede usarlos y tenerlos en su casa. 

Lucho Martínez chef de Restaurante @Emiliarest

My Mexico City Kitchen me gusta mucho porque es un clásico de la ciudad y Gabriela Cámara fue pionera en la Roma con el restaurante. Es una cocina muy sencilla y rica; que te hace compartir y apreciar la calidad de lo bien hecho en México. Es un tributo a la gente que trabaja con ella desde hace años y es una manera de acercar el restaurante a tu casa de una manera muy sencilla.

Lucho García de Restaurante Emilia

Pilar Muñoz  de The Whole Table

Estos libros están llenos de mis recetas favoritas: simples, llenas de ingredientes naturales y muy ricas. El libro Básico tiene más de 80 recetas y el de niños tiene más de 100 recetas y un manual con nutrientes básicos, azúcar, picky eaters y mucho más.

Pilar Muñoz de The Whole Table

Marcela Bolaños chef de Restaurante Marsàla

Marsàlā, cocina con acentos, tiene mucha influencia de la cocina griega. He vivido y trabajado con familias griegas y en Grecia; amo sus sabores frescos y auténticos y Vefa’s Kitchen es un libro que me inspira muchísimo.  

Marcela Bolaños de Marsàlá Cocina con acentos

Sofía Fernández de @elblogdesofia

Cakenhagen es un libro con las mejores recetas de postres daneses (pasteles, galletas y todo tipo de antojos dulces). De aquí he agarrado muchísima inspiración ya que los daneses son conocidos por conquistar el paladar dulce. Definitivamente valen la pena las calorías, todos son perfectamente presentados y decorados de una manera que es imposible decir que no. 

Sofía Fernández de El Blog de Sofía
Escribe lo que buscas y presiona Enter