¡Le sentó bien el divorcio!

Este 14 de febrero hay que festejar a esas parejas que se separaron por la paz, y como también hay que reírse de la desgracia, hicimos esta lista para que ustedes mis queridas lectoras y lectores decidan.

Lucero y Mijares

Tuvieron una boda que tuvo el mayor rating de la televisión mexicana pero en el 2011 todo se fue al caño. En mi opinión a los dos les sentó bien el divorcio porque Mijares salió de ser un mandilón a cantar con su amigui Emannuel, y regresó a los escenarios con éxito y Lucero, pues, se volvió asesina de animales pero encontró una segunda oportunidad con el millonario de Michel Kuri (primo de Carlo$ $lim).


Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner)

Primero causó shock que se divorciaran pero después el mundo entero se fue pa’trás cuando Bruce hizo su transición para convertirse en mujer. Más shock que tu ex-esposo, haya salido en la portada de Vanity Fair y tú no. Aquí la ganona fue Caitlyn. 

 


Jennifer Garner y el papito de Ben Affleck.

Él nada más no deja el desmadre. Seguro Jenni se hartó de aguantarle las pedas a Ben y dijo “¡Hasta aquí llegué!” Y pues se divorció ( además de que le puso el cuerno con la niñera). Y pues aquí en Romina Media estamos dispuestas a consolar a Papi Ben Affleck que aunque ande hinchado en alcohol igual le quitábamos sus ropas.

¡Ah pero quiso irse con la niñera!

Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Plutarco WHO? Ahí tienen su respuesta manas.


Adamari López y Luis Fonsi

A ella la recordamos por su participación en “Amigas y Rivales” en el 2001 . A él pues digamos que no le va naaaaada mal. Después de haber estado en el olvido por un tiempito, de haber fundido sus premios y haberse tomado sus lociones para despejarse del fracaso, regresó en el 2017 con “Despacito” canción que ganó siete Records Guiness, la tradujeron a no sé cuántos idiomas (incluyendo en Chino) (no es broma) y hasta el tarado de Justin Bieber le entró al quite. A Luis Fonsi, sí que le sentó bien el divorcio.


Miranda Kerr y Orlando Bloom

A Orlando como que no le sentó bien crecer. Era el guapito en “Piratas del Caribe” pero como que se hizo adulto y ya nadie lo pela mucho. En cambio Miranda, dejó de salir con actorcitos y se fue por los nerds tecnológicos casándose con el fundador de Snapchat , Evan Spiegel, que además de que se ve bien lindo tiene una fortuna de $2,1 miles de millones de dólares.


Peña Nieto y La Gaviota

¡Ay! ¡Nuestra pareja favorita ya tronó y NADIE LO VEÍA VENIR! Yo sí les creí que se amaban y todo el pedo, JAMÁS PENSÉ QUE ERA UN ARREGLO DE TELEVISA NI TENÍAN UN CONTRATO. Pero aquí, la neta la neta, nuestro ex Presi guapo, fue el ganón porque está listo para disfrutar UNA FORTUNA MILLONARIA con su nueva novia, la modelo/influencer Tania Ruiz de 31 años (que la neta está mil veces mejor que La Seagull). La Gaviota seguramente se irá a Miami a hacer novelas pedorras. ¡PEÑA TRIUNFÓ!

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter