Las tendencias en uñas que necesitas empezar a usar esta primavera

Cuando de primavera se trata sabemos de ley que las tendencias en uñas incluirán colores en tono pastel, naranja coral y uno que otro tono rojo. La diferencia esta temporada es que ahora los colores no son mate si no todo lo contrario; el acabado tornasol o anacarado está de vuelta. Además se suma el color verde limón que estaremos viendo mucho más, no sólo en uñas si no en ropa también. 

Otra de las propuestas que desde el año pasado hemos visto en Fashion Week son las uñas con motivos gráficos (líneas, letras, figuras). La fórmula es usar los tonos pastel como base, pero agregarle un diseño de otro color como lo hicieron  Moschino y Kate Spade.  Escogimos nuestros tonos favoritos para que corran a su salón de confianza con ideas para sus uñas. 

 

Cromado

Este look al estilo “Rápido y Furioso” lo vimos durante la presentación de la colección de Nico Panda en Fashion Week. Sabemos que es una opción más arriesgada pero ¿porqué no probarla? El acabado cromado puedes utilizarlo en tono plateado, dorado o como lo propuso la marca Nico Panda, en tonos lila. 

Nico Panda

Nude

Menos es más y los tonos traslúcidos los verás toda la primavera. Es una opción mucho más minimalista pero sobre todo práctica porque tus uñas combinan con todo. Utiliza el tono Sugar Daddy  de la marca Essie. 

Brandon Maxwell

French 2.0

El french manicure grita oh la la! Este look vuelve con una versión renovada y mucho más divertida. La tendencia es utilizar dos colores diferentes en vez del clásico blanco. El french siempre es una opción femenina y elegante.

Kith

Verde

Este tono estuvo presente durante la pasarela de Giorgio Armani en la semana de la moda de Milán. El color verde ha sido algo inesperado para esta temporada, porque es un color difícil de usar, sin embargo para animarte a hacerlo, visualízalo como una versión del gris o negro, puede verse igual de elegante. La tendencia en verdes va desde tonos más obscuros como lo hizo Armani hasta los neón que estarás viendo no sólo en uñas si no en ropa también.

Giorgio Armani


Lavanda

Este es uno de nuestros tonos favoritos y nos recuerda al vestido de Julia Roberts en My best friends wedding. El lavanda es un color que le favorece a todo tipo de piel y es perfecto para usarlo en manos y pies.

Philip Lim
Escribe lo que buscas y presiona Enter