Las paleras lo aprueban: la opinión que más nos importa

Estamos ya acostumbrados a ver productos 24/7 en todas nuestras redes de gente que hace reviews de productos, marcas que debes conocer, lugares que visitar, etc, y sí, en efecto esta es una sección más de recomendaciones con la única diferencia es que para Romina Media las personas más importantes son nuestrxs palerxs, lxs que día a día nos siguen, opinan y para quienes realmente hacemos el contenido. Así que, ¿quién mejor para testear productos que ustedes?

Las paleras aprueban es la nueva sección de Romina Media donde seis paleras de diferentes lados de la República mexicana recibieron productos de belleza de nuestras marcas favoritas y los probaron por un mes.

Aquí no hay pierde ni gato encerrado, solo opiniones honestas.

1. Elvive reparación total 5 de L’Oréal Paris por Cynthia Talamantes @cyntalamantes

Mi pelo estaba en una situación crítica, tenía las puntas muy abiertas, su aspecto era reseco y la sensación era áspera. Pensé que la única solución, como siempre te dicen, era cortarme el pelo para deshacerme del pelo viejo. Antes de recurrir a esa opción, decidí darle una oportunidad a mi cabello con el dúo de shampoo y acondicionador Elvive reparación total 5 para ver si podía ayudarme a mejorar su estado. Desde la primera aplicación se nota el cambio, da brillo y suavidad. El pelo normalmente lo uso suelto y después de usar el shampoo y acondicionador tengo menos frizz. Los productos no dejan graso mi pelo a diferencia de otros hidratantes que había usado anteriormente. Estoy encantada con los resultados, en verdad lo recomiendo.

2.Nail Color de Cutex por Alondra Peralta @aloperalta 

Puse a prueba este esmalte en un viaje de trabajo, por lo que no contaba con mi kit de uñas pero decidí arriesgarme a que no me quedaran perfectas y valió la pena intentarlo. El esmalte tiene una brocha larga y firme, lo cual hace que la aplicación del producto sea mucho más precisa, y aunque no tengo pulso para hacer mis propias uñas, no tuve problema con eso. Apliqué dos capas de barniz y el color quedó sólido y sin grumos. En cuanto al tiempo en el que se seca, no es express por lo que el esmalte quedó listo en 30 minutos, esto es lo único que no me gustó porque para mi estar inmóvil es casi imposible. El color está muy lindo, yo tengo tatuados brazos, manos y dedos, por lo que los esmaltes son parte importante en mi estilo y el tono me encantó como lucía con mis tatuajes.

3. Color Riche Mate de L’Oréal Paris por Joceline @jocelinelolalove1

El color está increíble para el verano, la textura me encantó porque es cremosa, se desliza fácilmente y no es una fórmula que deshidrate tus labios y se vean como maceta seca. Tiene una duración aproximada de tres horas sin retoque y lo mejor es que no se craquela. Me encantó el acabado mate, que es un básico en mi kit de maquillaje.

 4. L’bel perfeccionador de cejas y ojos por Marivi Ávalos @mariadelav

Cuando me invitaron de Romina Media a probar el producto me emocioné mucho, pero a la vez sentí un poco de nervios porque usualmente no defino mis cejas. Si mucho aplico un poco de sombra en donde a veces veo huecos y listo. Por eso antes de usarlo decidí preguntarle a “San Google”por este producto y entre al sitio oficial de la marca L´bel  y encontré todo lo que necesitaba saber sobre cómo usarlo. Así que ya en confianza, me animé a usarlo. El producto viene en un estuche del tamaño de un polvo compacto, tiene dos sombras, un delineador, un gel fijador, un pincel angular, un cepillo, una esponja para sombra y un pincel fino. Seguí cada uno de los pasos que me indicaron en la página:

Usando el pincel angular, apliqué sombra para rellenar los huecos en mis cejas (que no son muchos) y tenía miedo que al final de aplicar le fuera a dar un aspecto extraño pero para mi sorpresa me gustó mucho la manera en que se iba realzando la forma natural de mis cejas. Después peiné mis cejas con el cepillo para poder aplicar el gel. El resultado de mis cejas me gustó mucho, estaban definidas y logré hacerlo sin ningún esfuerzo, fue realmente fácil. Usando la esponja continué para darle “color a los ojos” con la otra sombra y en menos de 15 minutos ya había terminado. No es por exagerar, pero desde que lo incorporé a mi ritual diario de maquillaje, mis amigas me han preguntado si me hice algo (para bien, jaja). Lo recomiendo, incluso para aquellas personas que no acostumbran a maquillarse los ojos, el efecto es muy natural y a prueba de “amateurs” como yo. En mi caso, lo único que mejoraría es el grosor del pincel fino, porque es algo incómodo de utilizar.

5. Daily Ritual de Raw Apothecary por Judith Mendoza Prieto @judithwho81

“Formulado para hidratar, relajar y mantener la piel, fresca todo el día”. Cuando me llegó el producto, eso fue lo primero que leí y les prometo que se quedó corto, esta maravilloso. Mi piel es grasa por lo que cuido mucho con que la hidrato y el aceite me ayudo muchísimo a hidratarla diario, en cuanto aplicaba el producto mi piel lo absorbía por completo y jamás tuve sensación grasosa en la piel. El aceite  combinó perfecto con mis otros productos de belleza. El aceite lo aplico por la mañana, lavo la cara con jabón neutro, aplico con un algodón agua de rosas y después el aceite, ya que se absorbió por completo uso crema hidratante y después aplico mi bloqueador y me maquillo normal. Siento mi piel mucho mas hidratada que antes. Soy fan ¡muchas gracias por el producto!

6. HyaluB Crema de La Roche Posay por Pita Rey @pitarey 

Con la novedad de que la crema me encantó. Al principio fue difícil adaptarla a mi rutina diaria, sobre todo en las noches porque sólo me lavo la cara y me duermo, no estaba acostumbrada a aplicar más productos. Su consistencia no es pesada, tiene una textura súper rica, se distribuye fácilmente en el rostro y para las que sentimos que no tenemos tiempo de nada como yo, se absorbe rápido. Lo más padre es que sentí mi cara cuello bien humectados sin llegar a ser grasosos, me gustó mucho tanto que busqué el suero para complementar el tratamiento y obtener mejores resultados. Mil gracias por el producto, si ya era fan de La Roche Posay, con esta crema confirmo mi devoción por la marca.

¿Qué les pareció? ¿No les dieron ganas de probar los productos?

PD. ¡Gracias a mis paleras por ser parte de esta dinámica! Las amo mucho. ¿Les gustaría participar? Manden un mail a info@rominasacre.com para ser parte de la selección.

 

Romina Sacre
Romina Sacre

Romina Sacre cree que la vida es para disfrutarla y compartirla pero sobretodo para reírse.

Escribe lo que buscas y presiona Enter