La guía de la Imagen Imperfecta

Conozco a Bibi Nassar desde hace 20 años. Fuimos juntas a la escuela y cuando cumplimos 23 años,  Bibi nos dijo a todas las amigas que quería abrir un negocio de asesoría de imagen. Todas nos sorprendimos y la respuesta fue que nadie iría a algo así, que mejor pensara en algo más. Como Bibi es una intensa como yo (por eso somos amigas) le valió nuestra opinión y se fue a estudiar maquillaje a  Estados Unidos y a Madrid, regresó a México e inauguró B Image, un lugar de asesoría de imagen, clases de maquillaje, etc. Fue tal el éxito que a los pocos años lo vendió y en ese tiempo, 5 años aproximadamente, Bibi fue lo que tardó en sacar “La Guía de la Imagen Imperfecta.” 

Este mes, es mi recomendación de libro porque Bibi te da (literal) el paso a paso de cómo sacarle el mayor provecho a lo que tienes. De verdad, lo van a amar. “La Guía de la Imagen Imperfecta” es una invitación a echarnos un clavado a vernos tal cual somos. Basta de estarnos peleando con nuestra genética y mejor explotar lo que sí tenemos para sentirnos más seguras de nosotras mismas todos los días. 

En el libro, viene qué tipo de cuerpo eres, los colores que te benefician, cómo resaltar las facciones que más te gustan de tu cara, cómo saber qué tipo de cara tienes, cuál es tu look y así saber qué tipo de ropa te va mejor, entre otras cosas. Además, entrevistó a los mejores maquillistas de México e hicieron un make up chart para que le demos vuelo a la imaginación y le perdamos miedo a experimentar looks. 

Léanlo, de verdad, es un regalo para todas las que buscamos ser siempre más. 

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter