La fuente de la juventud sí existe y estas mujeres la encontraron

El tiempo no tiene piedad con nadie, el preocuparnos por nuestro aspecto conforme vamos envejeciendo es todo un tema, no por nada existen millones de cremas y tratamientos “antiedad”; que si las patas de gallo, las ojeras, las arrugas, etc. Llega ha ser un tema que nos quita el sueño.

Aceptar nuestra edad y envejecer con dignidad es algo que no todas las mujeres logran con éxito. Aquí en Romina Media te presentamos una lista de actrices que son un ejemplo de que la edad no tiene porque ser nuestra enemiga ni incomodarnos tanto.

 

1.- Jane Fonda – 81 años
Al parecer esas rutinas de aerobics dieron frutos, Jane Fonda nos demuestra a sus 81 años que el estilo de vida saludable y el ejercicio pueden ser nuestros mejores aliados.

2.- Debbie Harry – 73 años
Cantante, actriz, y definitivamente un fashion icon Debbie Harry sigue siendo tan cool como a sus 20 años.

3.- Diane Keaton – 73 años
Ganadora del Oscar en 1977, Diane trabajo desde muy joven para cosechar éxitos y lograr una carrera tan prolífica como la que tiene ahora. En 2017 la actriz declaró que su única preocupación a sus 73 años es “envejecer con dignidad” y en nuestra opinión definitivamente lo está logrando.


4.- Goldie Hawn – 73 años
Esposa, mamá, y abuela espectacular, Goldie Hawn nos demuestra que envejecer acompañada de una familia puede ser acogedor para aceptarte a ti misma. Ya vimos de dónde heredó Kate Hudson toda esa belleza.


5.- Helen Mirren – 73 años
A pesar de tener la misma edad que Goldie Hawn la historia de Helen es distinta, para ella hacer una familia, o la maternidad nunca fue una prioridad; la actriz británica envejece plena sintiéndose realizada a su manera.

6.- Cher – 72 años
¿Quién dijo que envejecer era volvernos aburridas? Cher nos demuestra que no hay edad perfecta para verse fabulosa. ¡Ah! y no comencemos con los reclamos sobre si se ha dado una manita de gato con el cirujano, seamos honestas a comparación de muchas otras mujeres Cher supo cuándo detenerse y aceptarse como es, y se ve ¡increíble! Además, no olvidemos que a sus 72 tiene un show en Las Vegas en el que durante dos horas canta y baila sin parar.

7.- Glenn Close – 72 años
Glenn nos sorprendió en esta última entrega del Oscar dejándonos bien en claro que la edad no solo agrega experiencia sino que también puede ser sinónimo de elegancia.

8.- Meryl Streep – 69 años
Amada en todo Hollywood, temida por Anne Hathaway, nuestra amada Miranda Presley, nunca nos decepciona, Meryl Streep es un gran ejemplo como mujer, para no solo aceptar nuestra edad, sino amarnos a nosotras mismas.

9.- Michelle Pfeiffer – 60 años
Otra en esta lista que nos demuestra que no sólo se es sexy durante la juventud es Michelle Pfeiffer. ¡¿Quién de nosotras no quisiera verse así a los 60 años?!

10.- Demi Moore – 56 años
Después de su ruptura con Ashton Kutcher creímos haberla perdido, pero al contrario, Demi Moore nos ha demostrado que una ruptura puede sí hacernos pasar un mal rato, sin embargo el amor a una misma es principal para salir de momentos difíciles.

11.- Julia Roberts – 51 años
Julia Roberts y su icónica sonrisa jamás pasarán de moda, en esta última entrega del Oscar la actriz sorprendió mostrándose fresca y segura sobre la mujer que es actualmente.

12.- Jennifer Lopez – 49 años
Recién comprometida y más sexy que nunca. A J. Lo sus 49 años no la detienen para seguir deslumbrando. ¡Todo un ejemplo! ya la queremos ver a sus 60.

Escribe lo que buscas y presiona Enter