Juguetes libres de género.

En Romina Media siempre hemos apoyado el amor, somos seres humanos complejos, con un montón de aristas y llenos de sentimientos; la diversidad de cómo y con quién nos sentimos amados es muy diferente en cada individuo y en nuestra opinión el amor y sus manifestaciones no deben esconderse sino todo lo contrario debe ser gritado a los cuatro vientos.

El amor en pareja es uno de los que más nos hace sentir plenos y especiales sobre todo en la intimidad, la vida sexual con tu pareja no debería ser tratada como un tema tabú, la diversión y el placer son elementales, y el manifestarlo y hablar al respecto es fundamental.

En este contexto de mes de Pride nos dimos a la tarea de buscar juguetes eróticos de cabecera y que todo tipo de parejas puedan disfrutar ya sean gays, lesbianas o heterosexuales, para todos hay diversión. Les queremos compartir nuestras recomendaciones para que le agreguen un punch al sexo con su pareja.

Bala Vibradora
Este juguete es perfecto si apenas estás empezando a explorar este campo, ya que no es nada exótico o amenazante, pero eso sí te aseguramos que el placer que te pueden brindar es inmenso. Puedes usarlas recorriendo tu cuerpo o el de tu pareja en zonas de mayor excitación sexual como lo son los pezones, testículos, glande y obviamente el clítoris, créannos el placer está cien por ciento garantizado.

Anillo Vibrador
Otro de nuestros básicos es y será siempre el anillo vibrador, es ideal para toda clase de parejas, su uso es muy simple, para parejas homosexuales este anillo ayuda a imponer más presión en la base del pene, esta tensión causa que el pene se vuelva más rígido, el orgasmo más intenso, y también ayuda a alargar el tiempo durante el sexo.
Si tu pareja es heterosexual el chiste se encuentra a la hora de la penetración ya que a las mujeres nos da un plus al agregar estímulo en el clítoris.
En el caso de las parejas lesbianas este juguete puede ser usado utilizando como base un vibrador; la diversión es lo más importante así que no tengan miedo a la hora de experimentar.

Vibrador Anal 
Si tú y tu pareja quieren jugar con estimulación anal, pero no están seguros por dónde empezar este juguete para principiantes es perfecto. Con un control remoto para que tu pareja puede interactuar y diferentes niveles de vibración, este tapón (que ojo requiere lubricante) mejorará al 100% el sexo con penetración, el sexo oral o el tiempo en solitario para cuando tu pareja no esté.

Esposas Eróticas
El juguete bondage que no puede faltar en nuestras mesitas de noche son las esposas eróticas. Una de las fantasía más comunes y más sencillas es el atar a tu pareja o dejarte atar, por ejemplo a la cama. Es muy sencillo e inofensivo, claro siempre que es utilizado con responsabilidad, y además es altamente placentero. Atar a tu pareja (o viceversa) mientras haces el amor es una experiencia que hay que vivir alguna vez. Para este juguete no hay recomendaciones en específico simplemente dejen volar su imaginación y disfruten.

Escribe lo que buscas y presiona Enter