Get the look: motívate con los outfits de la serie “Ya no soy flojita”

Empezar siempre es difícil, más cuando tienes una condición tan mala como la de Vale. Después de un esfuerzo muy grande, Vale empieza a pensar que el ejercicio de plano no es lo suyo. Lo que ella no sabe es que alguien inesperado puede llegar a cambiar su forma de pensar.

Si tu también estás teniendo problemas para empezar a hacer ejercicio te ayudamos a motivarte con los looks de la serie “Ya no soy flojita” deja que Nike te ayude a tener un mejor desempeño utilizando las piezas adecuadas para entrenar.

Al igual que Vale utiliza Nike Pro HyperCool que es 80% más ligero que un top de entrenamiento tradicional, además la tecnología del Nike Pro Hypercool te mantiene más fresca y es ideal para entrenamientos cardiovasculares intensivos, es decir, crossfit, running, spinning etc.

 

¿Eres fan del mesh? Los Nike Fly Lux  no sólo te van a gustar por bonitos. La tira que sujeta la cintura tiene un corte más alto que otros diseños, ya que está pensado para clases de spinning u otras disciplinas en las que necesitas inclinarte sin preocuparte porque el vecino te vea los chones. Ahora, los triángulos divinos de mesh, son para que mientras sudas, tu piel respire. 

Bibi es la intensa del grupo  y como buena deportista necesita piezas que se adapten a diferentes tipos de entrenamiento. La chamarra Run Division está pensada para corredores y por lo mismo es súper ligera. Tanto la chamarra como los shorts te permiten tener mucha movilidad ya sea para correr o hacer entrenamientos que impliquen movimientos  de agilidad, además los Nike Elevate 2-1 como lo dice su nombre cumple dos funciones. La capa externa es repelente al agua mientras que la malla interna  se adhiere a tu cuerpo para mantenerte seca durante tus entrenamientos. 

Jimena  busca piezas funcionales pero sin dejar a un lado el diseño. El  Swoosh bra es de sujeción media, tiene el soporte ideal para correr o hacer bici sin dejar de ser cómodo.

Los Leggings son Nike Pro Hypercool en tono lila. Algo que nos encanta de estas mallas es lo suave que se sienten al tacto además de que tienen un brillo metálico del que te vas a enamorar. 

 

¿Qué más necesitas para empezar a entrenar? Recuerda que juntas somos imparables, si entrenar sola te da flojera arma tu equipo para empezar a moverte.

Escribe lo que buscas y presiona Enter