Even better refresh de Clinique, la base que hidrata, cubre y te hace ver más joven (comprobado)

Yo soy muy especial con las bases. La mayoría son muy pesadas y al ponértelas parece que traes una máscara, y no hay nada peor que se te marquen las líneas de expresión. Nada de esto sucede con Even Better Refresh, la base mejorada, que tiene hidratación suprema de la familia de Moisture Surge Concentrate y Moisture Surge 72-hour auto- replenishing hydrator (mi crema favorita, no le digan a nadie), contiene ácido hialurónico que hidrata inmediatamente durante el día y de manera continua, cubre por 24 horas, mejora la textura y el tono. La diferencia entre esta nueva versión y la Even Better pasada, es que está enfocada en cubrir la pata de gallo o signos de envejecimiento. 

Para probar que esta base es lo máximo, invité a mis primas Soad, Ornella, Valeria, Tania y mi hermana Renata a que conocieran su base ideal porque a pesar de ser de la misma familia (nos parecemos más unas a las otras) cada quien tiene un tono de piel distinto.

 

En tienda encuentras 8 tonos pero en línea 27, así que no hay de qué preocuparse, dependiendo de si te gustan más claras o más obscuras, seguro haces match con tu base ideal. 

Even Better Refresh $659 MXN

Checa http://www.clinique.com.mx
Fotos: Ana Blumenkron 

Romina Sacre
Romina Sacre

Emprendedora, escritora, abrazaperros y fan de la comida. Me gusta viajar y contar historias. No me tomo muy en serio.

Escribe lo que buscas y presiona Enter