El Skincare ideal para Millennials

Pasar horas en la computadora viendo videos, revisando redes sociales, yendo de fiesta de jueves a lunes, cenas con pizza, y no parar en ningún momento son hábitos que los Millennials hemos adoptado y que pueden afectar nuestra piel, aunque no lo creas. Para que nuestra piel esté sana y bonita se debe tener una dieta equilibrada, y se debe descansar, pero seamos honestos estas actividades no son súper importantes cuando tienes 19 y no vamos a sacrificarlas por la apariencia de nuestra piel ( aunque deberíamos) .

No se si es de buen millenial o no, pero mis hábitos alimenticios no son los mejores, paso horas frente al celular y la compu y la belleza no era algo que me interesa mucho, hasta ahora.

Hace poco me encontré con My Clarins una línea que está pensada para mujeres entre los 18 y 29 años, con múltiples actividades y poco tiempo pero a la vez que quieren verse frescas siempre, My Clarins es una rutina de cuidado sencilla pero con muchísimos beneficios: en pocas palabras es el regalo perfecto para tu piel.
Ademas el 88% de estos productos tienen ingredientes de origen natural, están libres de parabenos y sulfatos.

Si al igual que yo no tenias idea de que existían todo clase de productos que van más allá de solo llegar a tu casa y usar jabón para lavarte la cara, My Clarins te abrira los ojos igual que a mi.
Hicimos una lista de nuestros favoritos para usarlos en el día a día y para cualquier ocasión ¡si no nos creen, tienen que probarlos!

Re-Move Gel Limpiador Purificante
Mi piel tiende a ser grasa y definitivamente uso maquillaje ( incluyendo polvo para matificar), todos los días. He de confesar que no soy la persona más disciplinada en cuanto a desmaquillarse se refiere. A veces logro desmaquillarme cuando regreso de la fiesta y otras….no. Pero definitivamente hacerlo tiene sus beneficios. Utilicé el Re-Move gel limpiador que remueve toda la cochinada de tu cara te maquilles o no, y si hay una definitivamente la cantidad de sebo que genera mi piel fue menor. Además es importante lavarla con un jabón que no sea demasiado agresivo para tu piel para mantener el ph balanceado.

Pore-Less Barra Matificante
Este producto se volvió uno de mis más grandes aliados. Es como una goma de borrar mágica, el chiste con este producto es ayudar a que tu piel tenga un aspecto liso y aterciopelado, ademas de que te ayuda a esconder una que otra imperfección, el efecto se logra gracias a que atenúa los poros y matifica los brillos. Con tan solo una pasada se logra un efecto inmediato y duradero.

Re-Charge Mascarilla Nocturna
Generalmente suelo pasar muchas noches en vela, ya sea por hacer trabajos de la escuela, salir de fiesta o por pasar horas en Netflix terminando series hasta la madrugada; yo no tenía idea del daño que puede causar en la piel no tener suficientes horas de descanso, mis ojeras eran enormes y la verdad como que nunca me había interesado en esconderlas.
Esta mascarilla nocturna me abrió los ojos a muchas posibilidades tener una mirada fresca a pesar de no haber descansado es un super win, la formula de Re -Charge actúa relajando y recargando la piel para despertar con buena cara.

Re-Boost Crema Facial Refrescante Hidratante
Como complemento de Re- Charge esta esta crema hidratante; es como darle de desayunar a tu piel, te ayuda a reducir los signos de cansancio, hidrata y calma el enrojecimiento dandole un tono más rosado a la piel. Definitivamente tu rostro queda revitalizado y resplandeciente, con el cutis fresco y la tez afinada desde la mañana a la noche.

Re-Move Desmaquillante Micelar
Después de llegar de fiesta en lo último que pienso es en llegar a quitarme el maquillaje, muchas veces llegaba a casa y simplemente caía rendida en mi cama con la cara sucia y llena de productos. Re-Move es super práctico ya que es como agua, aparte gracias su eficacia es super práctico y no te tardas horas en desmaquillarte, limpia con suavidad tu piel y la deja sana, fresca y radiante para el día siguiente.

Clear-Out Crema Para Imperfecciones
Okay, este crema si es algo que todas definitivamente deberían de tener, y es que a mi me salvo en muchísimas ocasiones. Es ideal para cualquier emergencia en la que te sale un granito super indeseable, y te urge quitarlo. Esta crema es un verdadero salvavidas actúa secando  y atenuando visiblemente la imperfección para darle un aspecto más saludable a tu rostro.

Re-Fresh Bruma Facial Hidratante
Por último cuando leí “bruma facial” solo pensaba en lo sofisticado que sonaba y si realmente necesitaba algo como esto, después me quedé pensando en cuál era la diferencia entre una crema hidratante vs. la bruma….resulta que esta bruma facial ayuda a preparar la piel para que reciba mejor los tratamiento que le pones a tu piel, durante el día o la noche y los beneficios sean más, si la usas de día logras que tu piel resplandezca durante toda la jornada.

Escribe lo que buscas y presiona Enter