Cortes de pelo para las que necesitan cerrar ciclos

¿Eres del tipo que cada que cierra ciclos necesita un corte de pelo? Desde lo más simple a lo radical estos cortes te darán una sensación de frescura, de ese cambio que estás buscando y tal vez necesitas para sentirte renovada y terminar esta última parte del año con toda la actitud.

Fleco Largo
Si tal vez no quieres hacer un cambio tan brusco pero buscas verte diferente el fleco largo es lo ideal para ti. Inspirado en la actriz Brigitte Bardot este corte le agregara un estilo retro a tu look, consulta con tu estilista qué tan largo puede ser para que estilice tu rostro. 

Hailey Baldwin

Wavy Hair
Que el verano se acabe no quiere decir que no puedas seguir usando un look fresco y relajado. Si tienes el cabello largo y chino puedes aprovechar para cortar en capas tu pelo y darle más movimiento. Si quieres darle un poco más de punch puedes secarlo usando un difusor, esta opción es súper practica, te tomará 5 minutos pero promete mantener tus ondas todo el día.

Camila Cabello

Bob Vintage 

Desde que Victoria Beckham legitimizó este corte, la vida de muchas mujeres no volvió a ser igual. El bob ya es un corte clásico y muy buena opción para darte un cambio radical. Si llevas toda tu vida con el pelo a la Daniela Romo y te da pavor cortarlo, puedes optar por un medium bob, esta altura le favorece la mayoría de los tipos de rostros, así que no tienes de qué preocuparte y el shock no será tan fuerte. Dale una forma circular para añadirle un aire más sofisticado. No necesitas alaciarlo para que se vea bien, si tienes el pelo ondulado este corte también te dará más movimiento.

Kim Kardashian

Flequillo Rizado
Si pensabas que los flequillos solo quedaban en pelo lacio déjanos decirte que estás muy equivocada. El secreto para hacerlo bien es cortarlo con el pelo en seco. Esto ayudará a determinar dónde van a caer, cómo enmarcar el rostro y trabajar con las diferentes texturas de tu pelo.

Zendaya

Blunt bob

Como ya lo mencionamos un bob siempre es la opción, sin lugar a duda esta temporada el protagonista ha sido el llamado blunt bob. Es un corte sencillo pero innovador, celebs como Rihanna, Gigi Hadid y Hailey Baldwin lo llevan muy bien y es que este corte destaca por tener pocas capas y sobrepasar un poco la barbilla, puedes usarlo con flequillo o sin él, peinarlo con ondas tipo beach waves o totalmemte lacio. Definitivamente es un corte que cualquiera puede usar, así que pierde el miedo. 

Emma Roberts
Escribe lo que buscas y presiona Enter