Conoce el nuevo showroom de Kris Goyri

Kris Goyri presentó su libro Habitación 11 dedicado a las mujeres que han sido un pilar en inspiración y crecimiento a lo largo de su carrera. Dentro del marco de la presentación de su libro aprovechamos para ir a conocer el nuevo showroom ubicado en la colonia Anzures. 

Foto: Fernanda Segura

El showroom tiene un estilo minimalista que se distingue por el increíble diseño de iluminación. El espacio está pensado no sólo para exhibir las prendas de Kris Goyri, si no también como galería de arte, un lugar que pueda funcionar como pop-up de proyectos independientes relacionados al arte y la moda.

Foto: Fernanda Segura

Sabemos que el atelier del diseñador es como un laboratorio secreto donde la magia sucede, normalmente nadie tiene acceso a este espacio, pero Kris quiso hacer las cosas diferente. Si visitas el showroom podrás también conocer el taller del diseñador en el cuál encuentras desde los bocetos, los patrones de costura hasta las piezas ya terminadas.

Foto: Fernanda Segura

Si visitas el showroom podrás también conocer el taller del diseñador en el cuál encuentras desde los bocetos, los patrones de costura hasta las piezas ya terminadas.

Escribe lo que buscas y presiona Enter