Comprar o remodelar tu casa es una realidad con este financiamiento

Dónde adquirir y cómo mantener una vivienda es una de las decisiones más importantes que toma una persona en su vida. Lo más seguro es que al momento de querer hacernos de un inmueble tengamos que recurrir a los financiamientos inmobiliarios, es por eso que es crucial poner atención, consultar e informarse para elegir la mejor opción que pueda ayudarnos a adquirir nuestro patrimonio. 

Si bien hoy en día hay muchos bancos, empresas e instancias gubernamentales que nos pueden ofrecer préstamos, los requisitos, tasas o condiciones muchas veces se convierten en un impedimento para continuar con el proceso. La decisión de comprar una casa no es algo que nos debamos tomar a la ligera, ya que representa una inversión significativa e incluso de por vida.

En los casos más comunes tu compra puede ser un inmueble ya sea una casa, departamento o negocio nuevo, recién construido. Pero un financiamiento no sólo puedes buscarlo para adquirir un inmueble nuevo, si no también para remodelar un inmueble del cual ya eres dueño. En cualquiera de los dos casos se requiere de una inversión grande y muchas veces no contamos al cien por ciento con los medios para realizarlo, es por esto que nos sentimos con la necesidad de buscar opciones de financiamiento cercanas a nuestras posibilidades y nos encontramos con HIR Casa.

Aquí te explicamos cómo funciona: 

  1. El sistema de HIR Casa es muy sencillo. Consiste en reunir un grupo de máximo 600 personas con un mismo fin ya sea comprar, construir o remodelar un inmueble nuevo o usado. Los integrantes de los grupos aportan mensualmente sumas de dinero por concepto de pago a cuenta del precio del bien inmueble que desean adquirir, construir o remodelar. Dichas cantidades son administradas por HIR Casa para ser destinadas al fin para la que fueron contratadas. 
  2. El plan de HIR Casa es un plan inteligente de financiamiento en el que el valor de tus mensualidades se va ajustando para lograr que tú y cada uno de los integrantes del grupo puedan lograr hacerse de su patrimonio.
  3. Cada plan es personalizado. 

Si tú estás en búsqueda de comenzar tu patrimonio o necesitas darle una manita de gato a un inmueble del cuál ya eres dueño, ten por seguro que HIR Casa es la opción. HIR Casa cuenta con más de 58 años de experiencia en el campo inmobiliario, algo importante es que está regulada por la Secretaría de Economía a través de la Ley Federal de Protección al Consumidor, con lo cuál podemos estar seguras que es una opción segura y confiable.Para que no te quedes con la espinita puedes visitar su calculadora en línea. En la calculadora ingresas tu monto de ganancias mensuales por ejemplo si tus ingresos son de $20,000 HIR Casa te da una cantidad pre autorizada para poder comprar, construir o remodelar tu casa, local u oficina, que en este caso sería de  $739,389.85 con mensualidades desde $5,463.76. Obviamente las mensualidades y los préstamos dependerán de distintos factores, recuerda que los planes de pago son personalizados y se adecuan a tus necesidades.

Ahora sí, el tema del dinero ya no es un pretexto para empezar tus planes de crecimiento. Para conocer más visita las redes de HIR Casa.

Escribe lo que buscas y presiona Enter