Back to school: todo lo que hacías en tu primer día de clases en la pubertad.

En esta temporada de regreso a clases es imposible que no nos entre la nostalgia y nos pongamos a recordar nuestros felices días estudiantiles, donde no podíamos esperar a que comenzaran las clases para ver a nuestros amigos, hablar de las vacaciones y de ese ligue de verano, poder presumir nuestro cambio de look, y sobre todo el ritual de  los útiles escolares que comprábamos para empezar el año con todo.

Si tu al igual que nosotros extrañas tus años de estudiante y te entra la nostalgia, estamos seguros que estas son algunas cosas que seguramente hacías en tus días de pubertad:

  1. Al regresar de vacaciones cuando tú o alguna amiga se iban de viaje no faltaban los regalos, lip smackers, arena de Acapulco, collares de conchas o los típicos brazaletes de amistad con sus iniciales.

2. Nos encantaba ir a elegir cuadernos y tardar horas para encontrar los cuadernos perfectos y de pasta dura ¡ah! y obvio tenían que ser de Lisa Frank.

3. La primera gran mentira que nos dijimos en la vida. Cada ciclo escolar empezábamos muy motivados para ponernos las pilas, ser los más estudiosos y organizados…pero seamos honestos, el gusto nos duraba como dos semanas.

4. Quién no se acuerda de las plumas de gel de colores con glitter y aroma ¡que no se leían nada, pero te valía porque estaban muy padres!

5. Cuando comprábamos liquid paper que usualmente terminaba en nuestras uñas como un no muy bien logrado french manicure.

6. Y no podía faltar desvelarte una noche antes organizando miles de outfits y combinaciones para tu look de primer día que tenía que ser el más ¡wow!

Escribe lo que buscas y presiona Enter