Aprende a utilizar la intuición a tu favor |Haru Escárcega | Romina y los especialistas

Alguna vez en la vida, todos hemos experimentado esa voz interna que nos dice “no lo hagas” ó “mmm algo no me late”, que si le hacemos caso, muchas veces es para darse cuenta que tenían razón en eso que sentían. Esa voz es  la intuición, que funciona como una brújula interna.

Como seres humanos estamos mentalizados a que todo lo que venga desde la razón es la verdad, pero se nos olvida que no hay verdades absolutas y que no somos seres básicas, si no lo opuesto, tenemos emociones, pensamientos y sensaciones físicas, que todas son distintas formas de lenguaje para guiarnos en la toma de decisiones. Si las escuchas o no ya es otra cosa.

Lo ideal es que tu mente, tu corazón y tu razón estén equilibrados. Ahora, ¿cómo escuchar a tu intuición? Si cierras los ojos , piensa en una experiencia plena, y llévala a tu corazón. Al pensar en esa experiencia plena, vas a experimentar una sensación agradable en tu corazón, a esa sensación se le llama expansión, es la forma de conectar con tu ser interno y tu intuición. Antes de tomar una decisión tienes que fijarte en tu corazón, si se siente ligero o pesado. La intuición es una sensación que conforme más conectada estés con ella, más fácil te será reconocerla, tal vez al principio te cueste trabajo confiar en ella, empieza con decisiones pequeñas y eventualmente podrás utilizarla de manera más consciente para favorecerte.

Romina Sacre
Romina Sacre

Romina Sacre cree que la vida es para disfrutarla y compartirla pero sobretodo para reírse.

Escribe lo que buscas y presiona Enter