5 Máscaras de pestaña en las que puedes confiar ciegamente

La máscara para pestañas es de lo más esencial en la vida de una mujer porque ¡ay como nos hace el paro! Abre la mirada, puedes fingir que tienes un pestañón cuando no, y la verdad es que aunque no te maquilles usar un poquito de mascara si hace la diferencia. 

La dificultad está en encontrar esa que de verdad te deja las pestañas como te gustan, porque en el mercado encontramos MILES (literal) de tipos de mascara con fórmulas diferentes: que si en negro o negro intenso, waterproof o longlasting, para alargar, dar volumen o extra-extra volumen, es decir opciones no falta. 

Pero ¿qué debe tener una mascara de pestañas para seguirla comprando? En el equipo de Romina Media nos dimos a la tarea de escoger las mascaras para pestañas que  neta nos encantaron basándonos en tres cosas: el tipo de aplicador, la fórmula y el efecto.

Grandiôse de Lancôme

$545 MXN


Hace unos meses fuimos a la casa Lancôme en donde tuvimos oportunidad de probar y conocer su línea de makeup dentro de las cuales estaba la máscara Grandiôse. Me explicaban es la favorita de los maquillistas justamente por el tipo de aplicador que tiene. Así que la probamos y ¡wow!

Voy por partes. El efecto prometido es un look de pestañas natural (sin tanto volumen) con una apariencia de abanico perfectamente abiertas e uniformes. ¿Ubican cómo derrepente las celebs parece que no traen make-up y las pestañas no se ven pintadas pero aún así la mirada se ve divina? Bueno, pues ese es el efecto que Grandiôse te da. La fórmula es waterproof, lo más importante es que no importa si aplicas más de una capa, no deja grumos, las pestañas no se caen y tampoco se corre. Ahora mi parte favorita, el aplicador. Lancôme patentó el diseño del aplicador “Swan-Neck” ( ya se que parece comercial pero les juro que si lo prueban lo van a amar) que como su nombre lo dice , es como el cuello de un cisne, alargado y curvo, lo que te permite aplicarlo desde cualquier ángulo sin problema. Quizá esta mascara no es tan barata como las que encuentras en el super, pero es algo en lo que puedes invertir al menos una vez en tu vida porque 100% vale la pena.

Máscara de pestañas de Yuya

$145 MXN

Este es uno de los picks dentro de la línea de maquillaje de Yuya. Para quienes no sepan quién es Yuya ( está difícil no saberlo) es una joven emprendedora que comenzó con su canal de youtube y hoy en día es de los más vistos y una de las empresarias jóvenes más relevantes en México. Dicho esto, hablemos de su máscara de pestañas. Este producto promete alargar y dar volumen a tus pestañas además de mantener ese efecto durante todo el día. La verdad es que si fórmula te da un acabado negro intenso y definitivamente aguanta hasta la pestaña más necia. La novedad de esta máscara es el aplicador doble. El lado derecho del cepillo está diseñado con cerdas más gruesas para dar efecto de volumen, mientras que el izquierdo tiene cerdas plastificadas que permitirán alargar tus pestañas. 

So Volumen de Sisley

$1019 MXN

Se nos olvida que las pestañas también necesitan vitaminas, como el pelo hay que cuidarlas para que sigan creciendo y no se caigan con facilidad. So Volumen de Sisley es un tratamiento voluminizador fortificante, es decir además de que tus pestañas se verán más densas y alargadas, conforme lo apliques las pestañas se irán fortaleciendo también. Esta máscara viene en tres tonos diferentes, negro, azul y vino.

Voluminous Lash Paradise de L’Oréal

$226 MXN

Si estás buscando una máscara con la que puedas nadar, sudar, bañarte y seguir con las pestañas perfectas esto es lo que estabas buscando. Voluminous Lash Paradise da un efecto de volumen más que alargar. La fórmula es muy resistente asi que si tendrás que usar un desmaquillante a base de aceite para removerla fácilmente. Algo que me encantó de esta fórmula es que puedes aplicar varias capas y no crea grumos, obviamente debes asegurarte de quitar el exceso de producto antes de aplicarlo.

Up for Everything de MAC 

$379 MXN

El año pasado Mac lanzó esta máscara de pestañas que está pensada para las mexicanas. A diferencia de lo que algunas pueden pensar, la mujer mexicana tiende a ser de pestaña media a corta y lacia. Up for Everything como lo dice su nombre esa prueba de todo incluyendo las pestañas más rebeldes esas que crees que con nada las vas a levantar). Promete durar 24hrs y aunque no estuvimos tanto tiempo con ella puesta, si puedo decir que durante las 8hrs que la usé aguantó perfecto. Up for Everything trae un aceite incluído para que te desmaquilles más fácil.

Escribe lo que buscas y presiona Enter