5 Lugares para disfrutar contigo misma.

Cuándo fue la última vez que agendaste una cita contigo misma para disfrutar un día completo para consentirte y pasarla bien sola No es que nos hayamos convertido en personas antisociales, no,  sino todo lo contrario, a veces en orden a poder disfrutar de la compañía de alguien más ya sea novio, amigos, familia, etc. primero debemos aprender a disfrutar de nuestra compañía. Este mes nuestro lema es enjoy yourself, dedicarnos a hacer todo lo que nos haga sentir bien, consentirnos, apapacharnos y aprender a disfrutarnos, es por eso que quisimos recomendarte 5 lugares diferentes y perfectos para consentirte, para que tengas esa cita especial contigo misma que tal vez llevas mucho tiempo esperando.

Superette

Dedícate una mañana de gastronomía francesa en México. Superette es un restaurante ubicado en avenida Michoacán en las calles de la condesa, en este espacio vas a poder disfrutar de un desayuno delicioso y único con productos cien por ciento orgánicos. Su especialidad es la sidra importada desde Normandía y las galettes, una variante de las crêpes en la que se utiliza harina de trigo sarraceno, la cual importan directamente desde Francia. Conoce su menú y vive la experiencia de este lugar único y acogedor.

Café Ocampo

Ubicado en la colonia Cuauhtémoc Café Ocampo es un pequeño espacio ambientado en los bares italianos en el cual ya sea por la mañana, en la tarde o noche siempre vas a encontrar la bebida perfecta para cualquier momento del día.  Este lugar es el refugio perfecto del tráfico y el ajetreo de la ciudad; mientras estás ahí te puedes relajar leyendo un buen libro y acompañarlo con un carajillo o un spritz. La intención es relajarnos y tener una tarde agradable sin caer en los excesos.

Scape

Si eres de las que prefiere quedarse en la tranquilidad de su hogar, no te preocupes también tenemos una opción para ti. Gracias a la app de Scape puedes regalarte un delicioso masaje a domicilio, tienen individuales o en pareja. Es muy fácil solo necesitas descargar la app en tu celular, seleccionas el masaje de tu elección, puede ser deportivo, sueco o incluso si estás embarazada está la opción del masaje prenatal, ingresas dirección, método de pago y en un máximo de 3 horas la experiencia de Scape estará en la puerta de tu casa. Ahora ya no tienes pretexto alguno para no consentirte.

Hotel Ryo Kan

Otro espacio de escape y relajación dentro de la ciudad es el Hotel RYO KAN. Ambientado con una arquitectura zen brinda armonía y paz interior, en este espacio vas a poder disfrutar de diferentes servicios que van desde tener una comida especial, tomar el té en su biblioteca, disfrutar de un relajante masaje  o permanecer en el spa con tinas estilo japonés. RYO KAN ofrece diferentes paquetes con y sin estadía que te harán enamorarte de los momentos pequeños y cotidianos.

Aiko Pizzería

Bien dice el dicho “barriga llena, corazón contento”. Para todos aquellos que se enamoran a través del estómago, las pizzas de Aiko son la mejor elección. Preparadas en su horno de leña, hechas con la masa madre del lugar y con su propio queso hacen que la hora de la comida sea una experiencia culinaria única que estamos seguras te encantará. El restaurante está ubicado en Polanco, entre Reforma y Campos Elíseos, el concepto es informal y completamente enfocado a brindarte un momento de placer en cada bocado. Te recomendamos cerrar con el mousse de chocolate y un carajillo, no te vas a arrepentir.

Escribe lo que buscas y presiona Enter